Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Aviso a navegantes
El enemigo en casa
Democracia Real Ya
Congreso Sociedad Civil
Los principios del Congreso
Unidad + Diversidad
Libres e Iguales
Denaes
Reconversion
Galicia bilingue
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Reconversion Alejo Vidal-Quadras

Una nueva plataforma ha nacido de la mano de Alejo Vidal-Quadras, uno de los pocos políticos que ha perdido el complejo de reclamar lo que se le ha robado al pueblo: la libertad y la democracia.
De Alejo Vidal Quadras se pueden decir muchas cosas y todas buenas, pero no así de sus compañeros de batalla.
Muchos nombres conocidos le acompañan pero pocos han defendido en voz alta "el millón" de casos de opresión cultural que sufren nuestros hijos en España por no poder estudiar en español.

Plataforma Reconversion Alejo Vidal-Quadras

No solo me refiero a la represión hispanofóbica en Vascongadas y Cataluña, que es evidente, me refiero en la Comunidad Valenciana y Galicia donde gobierna con amplia mayoría el Partido Popular.
Hay muchas dudas que me surgen con la Plataforma Reconversión, la más espontánea es por qué no colgaron el carné del PP todos los miembros firmantes hace tiempo. El PP necesita una escisión de personas valientes y sobre todo de españoles sin complejos. España no necesita un partido de derechas, lo que necesita es un partido español.

Los que han firmado el manifiesto Reconversión, nunca se han pronunciado y ni siquiera se han planteado públicamente denunciar la xenofobia contra el español, en cambio ahora se alarman por la centrifugación de España sin darse cuenta que la hambruna separatista se alimenta principalmente de las lenguas locales. La utilización de estas lenguas es prácticamente el único argumento que legitimiza la segregación de España.
Si se hace un análisis detallado de todos los miembros que han firmado el manifiesto Reconversión vemos que todos, excepto Alejo Vidal Quadras, viven directa o indirectamente de subvenciones y favores del PP.
Reconversion Alejo Vidal-Quadras

Plataforma Reconversion Alejo Vidal-Quadras

La demanda de Masby es muy clara y no lo he visto reflejado en el Manifiesto Reconversión: "Mientras un solo español no pueda recorrer "laboralmente" la geografía española sin la obligación de conocer los dialectos locales, España no será Una, Grande y Libre". ¡¡Ah!! y me da lo mismo que esa frase tenga connotaciones franquistas, por mi le pueden pegar fuego a todo lo referente a Franco, yo no vivo del pasado, hablo del futuro y no digo, ni más ni menos que lo que diría cualquier bien nacido en cualquier país del mundo.

¿Detrás del manifiesto Reconversión está el PP?. Eso es lo que dicen muchos correos que he recibido. Es posible que viviendo un momento tan crítico en España, el propio PP haya creado una corriente crítica -que pueda controlar en cada momento- y así enmudecer cualquier otra corriente de opinión libre e independiente.
Yo no lo sé, lo único que sé es que exceptuando Alejo Vidal Quadras, el resto no lo he oído jamás defender al "millón de niños españoles" obligados a estudiar en una "puta lengua" que ni es la suya, ni sirve absolutamente para nada, excepto para ir por casa y contribuir a crear un país de indigentes culturales.
Dicho esto, si Reconversión consigue algo positivo, nos felicitaremos pero no aceptaremos mariconadas descafeinadas, en Masby solo pretendemos devolver al pueblo lo que es del pueblo: España, Una y ciudadanos libres.

Así lo pienso y así lo digo.
Juan Vte. Santacreu

Foro politica
(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Puedes seguirme en y

La libertad crea adicción, pruébala y disfrutarás..

 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios