Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
Los politicos
Los pisitos de las Reinonas
Educacion y politicos
Burros en politica
Un país patético, España
De indigentes a ministros
Ocurristas al poder
Nuestros politicos
Mariano Rajoy
- Unas preguntas a Rajoy
- Denuncio a Rajoy
- Carta a Rajoy de Santacreu
- Pesadilla de Rajoy
- Rajoy,bye, bye La Moncloa
Zapatero
Alberto Rivera
Otros políticos
Curiosidades de los políticos
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
 
Últimos artículos:

Lo que esconde Feijóo - Sólo tienes que fijarte en una referencia del PP y analizar qué leyes ha cambiado del PSOE cada vez que ha gobernado en España o en una Autonomía con mayoría absoluta. 108

Carta de Natalia a Mariano Rajoy

Cuando empezó esta historia vergonzosa, yo le dije a los profesores talibanes de mi hija que iba a llegar donde fuese por conseguir su libertad y dignidad como ciudadana española de primera. Como mínimo creo que estarás de acuerdo en que el derecho a hablar en español es lo más elemental que un ciudadano debe reclamar.
El ir a Madrid no ha sido un fin, sólo un medio para que alguien finalice esta historia, el gran final se pondrá cuando se recobre el sentido común y éso está en tus manos.
El viernes dia 22 de Enero fuimos a Madrid para que mi hija te entregara en mano su carta en la que relata el robo del que ha sido victima por su fidelidad a España y por utilizar el español en España.
A estas alturas supongo que ya habrás leido su carta y eres conocedor, oficialmente, de los sobresalientes que le han robado por ser fiel a los principios ideologicos del PP y sobre todo a la Constitución.
Yo era conocedor de que ibas a estar en Cataluña y, en tu ausencia, Mª Jesús Bonilla recibió a Natalia. Supongo que la sinceridad que me transmitió me hizo recobrar la esperanza en la cúpula del PP. Te digo en la cúpula porque en las bases no he perdido nunca la esperanza ya que no puedes imaginar la cantidad de correos y mensajes que militantes del PP de toda España me han enviado apoyándome y animándome en mi lucha y reivindicación.
Carta Natalia a Mariano Rajoy
 
De todas formas creo que has hecho bien en no estar presente porque no te hubieras podido quedar impasible ante mi hija que es ejemplar en todo y lo único que quería pedirte eran sus sobresalientes y que te pusieras las pilas con Gabilondo en el pacto de la educación. Por cierto, el Ministro Gabilondo tampoco la recibió, supongo que su sensibilidad le impidió enfrentarse ya que la ausencia de argumentos lo habría dejado sin palabras.
Mi hija Natalia le pedía a Gabilondo exactamente lo mismo que a ti. Si vosotros dos empezais a mirar en la misma correcta dirección, creo que el sacrificio del viaje a Madrid habrá valido la pena.
Estoy convencido de que a estas alturas sabrás que detrás del Caso Natalia no hay ningún interes partidista ni historias raras, solo hay sentido común y un ciudadano muy cabreado. Bueno, para ser sincero, creo que sabrás que ahora hay millones de personas que me mueven a seguir luchando.
Mariano, si quieres derritirte en tu intimidad solo tienes que pedir a Veo 7 TV e Intereconomia que te pasen los videos de los programas donde el viernes, dia 22 por la noche, salió Natalia denunciando su problema.

Carta de Natalia a Mariano Rajoy viaje Madrid

A los programas de televisión que fuí habia contertulios defendiendo al PP y suavizando el problema y a pesar de que yo soy de ciencias físicas y trabajo en tecnología, había dormido cuatro horas y tenido un día muy estresado, dejé caos a tus defensores y sin palabras. Solo utilicé dos armas, la verdad y el sentido común.
Mariano, ¿Te acuerdas de la niña de Rajoy? solo espero que mi hija Natalia pueda crecer y educarse en libertad como tu querias para tu niña.
 
.
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios