Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
Los politicos
Los pisitos de las Reinonas
Educacion y politicos
Burros en politica
Un país patético, España
De indigentes a ministros
Ocurristas al poder
Nuestros politicos
Mariano Rajoy
- Unas preguntas a Rajoy
- Denuncio a Rajoy
- Carta a Rajoy de Santacreu
- Pesadilla de Rajoy
- Rajoy,bye, bye La Moncloa
Zapatero
Alberto Rivera
Otros políticos
Curiosidades de los políticos
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
 
Últimos artículos:

205 Lo que se espera de Feijóo - Si eres votante del PP tienes mucho mérito porque sigues votando a un partido político que jamás en sus legislaturas con mayoría absoluta ha hecho nada de lo que prometió en campaña electoral.

España el único pais del mundo

Por cierto hoy le han vuelto a suspender a Natalia por utilizar el español en el examen

Hola Mariano Rajoy, un día mas aquí para remover el lado de honestidad que tienes oculto en tu cuerpo. A estas alturas se que tus colaboradores leen mi blog, "la carta a Rajoy", piensa que yo también tengo mis informadores y además la niña de Rajoy, esa que tu apadrinaste y no conoces, esa niña que es mi hija, dice sin dudar que yo soy el mejor informatico del mundo y para no defraudar a mi niña, te voy a perseguir por internet para convertirme en Pepito Grillo, tu conciencia.
Así que como no me gusta perseguir a nadie, HAZ EL PUÑETERO FAVOR de escribir a Natalia y prometerle que su futuro como española está garantizado, ¡¡Rajoy!!, española con todos sus complementos.
Hoy te voy hablar de España y el idioma español ¿Quien dice que España es plural? y una mierda,.... Rajoy no somos plurales, somos singulares y eso te lo voy a demostrar. España es el único (singular) país del mundo que obliga a estudiar 2 lenguas oficiales a los alumnos y eso es inaguantable socialmente y economicamente.
 
Rajoy educacion enseñanza España
Rajoy, como te habrás dado cuenta, esto ya no es un problema de Natalia, esto es un problema incluso de los Extremeños, Andaluces y demas rincones de España.... me explico, un día tenias que levantarte, atarte los machos y convocar una rueda de prensa multitudinaria para decirle a todos los españoles que el capricho de esas lenguas tribales le cuesta al pueblo español 6.000 millones de Euros al año.
Entonces ¿las lenguas tribales afectaran o no a los extremeños, etc..? Por eso habrá que explicar claramente que significa 6000 millones de Euros al año tirados por la borda mientras en España hay necesidades prioritarias.
Por todo ello, yo les llamo lenguas sexuales...... Rajoy, pillas el chiste, PUES NO, ese no es el chiste. Son lenguas sexuales porque dan por culo y no producen placer.

Los idiomas de España

Bueno Rajoy, ya sabes el costo económico de los idiomas caprichosos de algunos españoles, ahora te voy hablar de costo cultural.
En Valencia mi niña, Natalia, es un 10 en todo, así que ella no tiene problemas culturales, pero debes de reconocer publicamente que el fracaso escolar en Valencia es del 65% de los alumnos que despues de maquillar los resultados se queda en el 45%. Rajoy. Si tu equipo quiere información sobre estos datos solo tiene que contactar conmigo.
Llegado a este punto debes de saber que en Valencia gobierna tu partido, el PP,.... Así que empieza a dejar la hipocresía de lado, empieza a pegar puñetazos encima de la mesa y no te preocupes si pierdes a Francisco Camps u otros politicos, si algunos desorientados se van te aseguro que muchos coherentes vendrán. Mi hija, la niña de Rajoy, los millones de niños y la educación en España se merecen que se cuestione el sentido común, el menos común de los sentidos en España.
Rajoy te habrás dado cuenta que hoy estoy menos cabreado, quizás sea por la cantidad de llamadas de apoyo que recibo de toda España, por ello te voy hacer una reflexión para ayudarte... Si cuatro pringados de mierda catalanes son capaces de poner en jaque a Zapatero, ¿como tu Rajoy con 20 millones de ciudadanos que te respaldan no eres capaz de dar un golpe de timón a España? Así que empieza en Valencia poniendo al valenciano justo donde se merece, el que quiera aprenderlo que lo aprenda y se lo coma.
NOTA: para las mentes limites españolas producto del plan de enseñanza que tenemos, quiero aclarar, que cuando digo "cuatro pringados de mierda catalanes" no es un insulto, no me refiero a todos los catalanes, solo me refiero a esos cuatro pringados de mierda.
 
.
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios