Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
Los politicos
Los pisitos de las Reinonas
Educacion y politicos
Burros en politica
Un país patético, España
De indigentes a ministros
Ocurristas al poder
Nuestros politicos
Mariano Rajoy
- Unas preguntas a Rajoy
- Denuncio a Rajoy
- Carta a Rajoy de Santacreu
- Pesadilla de Rajoy
- Rajoy,bye, bye La Moncloa
Zapatero
Alberto Rivera
Otros políticos
Curiosidades de los políticos
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
 
Últimos artículos:

205 Lo que se espera de Feijóo - Si eres votante del PP tienes mucho mérito porque sigues votando a un partido político que jamás en sus legislaturas con mayoría absoluta ha hecho nada de lo que prometió en campaña electoral.

Jose Pascual Miramon director del colegio Sanchis Guarner

Mariano Rajoy, evidentemente ante la gravedad de los hechos ocurridos, lo primero que hice fue denunciar la director Jose Pascual Miramon lo que estaba ocurriendo en su colegio Sanchis Guarner de Valencia capital.
Jose Pascual Miramon lejos de alarmarse por los hechos me amenazo con expulsar a mi hija del colegio si continuaba con mi empeño, ¿de que estamos hablando? una niña que saca sobresaliente en todo y al director no se le ocurre otra cosa que amenazarme....
En España tal como esta la situación cuesta mucho expulsar a un niño por muy problematico que sea y viene este tío y gratuitamente me amenaza porque mi hija responde el examen de Conocimiento del Medio en español.
Aquí alguien a perdido el norte o esto es muy complicado para la masa encefálica de alguna personas. Ante toda la problemática que se levanta se empieza a manipular la información para dar un aspecto racional, por ejemplo, se afirma que yo quiero que mi hija estudie en castellano y Conocimiento del Medio por ley del PP en Valencia se da en valenciano. NO, no es cierto, las clases que las den como quieran, como si las quieren dar en Taliban, lo que pido es que mi hija pueda responder el examen en español y no es un favor que pido, es un derecho constitucional.
Mariano Rajoy pon orden en tu casa porque si no ¿como vas a poner orden en España?
Por cierto mi hija sigue esperando que le soluciones el problema.... natalia@pormi.net
niña Mariano Rajoy Jose Pascual Miramon
 

Mariano Rajoy

Mira Mariano, hay tres tipos de españoles. El grupo A esta formado por personas inteligentes, con vivencias, con estudios o por lo menos con capacidad de razonar. Mariano Rajoy.... a este tipo de personas se la suda las putas lenguas prehistóricas como el Berebere, el Sefardí, el vasco, el valenciano, el burumburu y todas esas gilipolleces, a este tipo de personas les interesa que sus hijos ablen korrectamente el español.... y si sobra tiempo que aprendan otra lengua como el ingles, este grupo quiere que sus hijos aprendan matemáticas, ciencias naturales, etc. y se dejen de gilipolleces de Valores, Educación para la Ciudadanía, etc.... Mariano Rajoy ¿sabes de lo que te estoy hablando?

Tipos de ciudadanos

Luego está el grupo B, es el formado por la casta política, si Mariano, en este grupo estas tu, ¿a ver si te ves fotografiado? Esta casta política es un circulo cerrado donde es muy difícil entrar, da lo mismo que sean de derechas o izquierdas, su mision es que no se les acabe el chollo. Este grupo mayoritariamente está formado por los grandes hijos de puta de España, pero atención Mariano, todos NO, solo una mayoría. Este grupo crea leyes lingüísticas, sanciandoras, ecológicas, empresariales, etc leyes que ellos jamás van a cumplir..... ¿Sabes de lo que te hablo Mariano Rajoy? Por ejemplo, ¿has visto alguna vez algún politico en bicicleta por el carril bici para ir al congreso todos los dias?. NO, el carril bici lo hacéis para el grupo C, el grupo de la Masa Borreguera.
Lo mismo que el valenciano, ¿tu crees que alguno de los hijos de politicos de Valencia estudian en valenciano? ¡¡ y una mierda !! ellos van a colegios privados donde el valenciano ocupa el lugar que corresponde, o sea una mierda. Estos colegios enfocan sus esfuerzos en el ingles, español, matemáticas, etc.
Y por fin viene el grupo C, es el grupo formado por la Masa Borreguera, este grupo se caracteriza por mantener al grupo B, o sea, a la casta política a cambio recibe promesas y muchas leyes para tener a la masa borreguera controlada. Este grupo es muy maleable, acepta todo sin plantearse nada, es mas, es capaz de defender lo indefendible, siempre justifica a su maltratador.
Mariano Rajoy, como a mi me la suda casi todo en esta mierda de España te voy a desvelar un secreto de estado que muy pocos españoles conocen, es el manual de la Moncloa. Este libro pasa de presidente a presidente como pasó de Aznar a Zapatero... en el apartado 24 párrafo segundo dice.... "Al pueblo hay que tenerlo entretenido y controlado. Si en algún momento se enarbolece se debe crear rapidamente un impuesto, si el pueblo sigue revoloteando, se sube el impuesto, si por fin se calma le bajas el impuesto, pero jamás lo quites.... "
En el apartado 83 explica... "La falta de formación académica del pueblo es la base para mantener controlada la masa ciudadana, así pues, debes crear asignaturas y enfoques académicos que mantengan ocupada la mente de los jovenes sin que la desarrollen demasiado. Un nivel educativo alto provoca un mayor control del ciudadno sobre los dirigentes politicos."
¡¡ Hostia Mariano !! ¿como se te ha quedado el cuerpo? pues este libro es el que te dará Zapatero si llegas a la Moncloa pero como no a tiendas a mi hija Natalia... intentaré que no llegues a la Moncloa.
Mariano Rajoy, recuerda, este es el correo de mi niña..... Correo de Natalia ...... está esperando ver tu honestidad.


 
.
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios