Cabecera España


Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

El día que Alberto Rivera me bloqueó en Twitter
Foto: El día que Alberto Rivera me bloqueó en Twitter
Todos los partidos, incluido Ciudadanos, no pretenden bilingüismo sino diglosia. Eso es soterrar el español con fraude de ley. -JV Santacreu

El día que Alberto Rivera me bloqueó en Twitter


Juan Vte. Santacreu - 9/5/2015 - El caso es que el tema no me preocupa mucho, es decir, más bien nada, pero me llama la atención que un representante político actúe de forma tan chabacana en el plano personal. ¿Me bloquea para que yo no lo pueda leer o para no leerme él a mí? A veces me asusta lo gilipollas que nuestros políticos pueden llegar a ser.

Alberto Rivera me bloqueó en Twitter en el minuto uno a pesar de que yo jamás le insulté, eso sí, denuncié su farsa política, lingüística y social porque alguien que viene a regenerar la política no puede liderar un proyecto basado en engaños y mentiras propias del mejor trilero de la actualidad.

Posiblemente, lo único bueno que ha hecho Alberto Rivera en toda su carrera política fue hablar cuatro frases en español en el Parlamento catalán ¡¡fíjense ustedes qué cosa, hablar en español en España!!
Cuando un país convierte una necedad como esta en un acto patriótico es síntoma inequívoca de que algo anda mal en esta "Cosa".
Realmente lo único que denuncio de Alberto Rivera es el engaño lingüístico que subyace en sus pretensiones políticas:
Ciudadanos defiende la patraña del trilingüismo igual que hace el PP pretendiendo que se pueda estudiar cómo máximo un 25% de las asignaturas en español, ¿Educación Física y Plástica, o el recreo también cuenta?

Para cubrirse las espaldas con tanta ambigüedad, Ciudadanos inventó falacias como "soy catalán, soy español y soy europeo", o sea, españoles a ratos.

El día que Alberto Rivera me bloqueó en Twitter


No deja de ser curioso que todos los hijos de los diputados de "Ciutadans" vayan a colegios concertados donde estudian el 50% en español. Por no hablar de los diputados que llevan a sus hijos al colegio inglés, alemán o al liceo francés.

Haciendo un breve recorrido por la vida de Rivera llama la atención que en casa siempre le han llamado "Alberto". Para evitar estas situaciones incómodas, a su hija le puso el nombre de Daniela y evitar así traducciones imbéciles. Como es conocido, Alberto Rivera militó en el PP, y a pesar de ello estaba afiliado y pagaba sus cuotas a UGT. Eso se llama coherencia política.

Hoy en día sigue imponiendo en su partido la ambigüedad en la que él ha navegado en toda su trayectoria política: su política económica es socialista y subvencionista, intenta imponer la inmersión al catalán en Baleares y en Valencia, se rodea de separatistas declarados como Luis Garicano y fomenta los dialectos tribales para impedir la movilidad laboral en España fortaleciendo así los hechos diferenciadores entre españoles y sembrar las semillas de los que pretenden convertir un gran país como España en un Estado Multinacional. Ciudadanos es como el PP pero más de izquierdas.

Su "look", sus ricitos de niño bueno y sobre todo el no querer cambiar nada de lo establecido por la "Casta" le ha propiciado un gran despegue en el plano político nacional impulsado por los Medios que saben que con él nada cambiará. Esto es lo que se llama "ingeniería política".

La ambigüedad de Ciudadanos es tal que muchos creen que es un partido de centro y que defiende España y el español. Hasta la misma Esperanza Aguirre en el programa de Federico Jiménez Losantos en Es Radio afirmó "No me desagradan algunos aspectos de la política liberal de Ciudadanos…" ¡¡Por Dios, Esperanza!! ¿Liberal? Ciudadanos, ni es de derechas, ni es liberal, ni defiende la unidad de España, y lo más grave, no defiende el español en España. Alberto Rivera es español a ratos, concretamente un 25%.

El problema es que la gente oye pero no escucha y en lugar de prestar atención tararean una música y una letra que nada tiene que ver con Ciudadanos

Si ahora que no tiene poder Alberto Rivera me bloquea en Twitter por decir lo que pienso, ¿qué será capaz de hacer si un día conquista el poder?

Los traidores tienen recorrido corto, véase Zapatero, Rajoy y próximamente a Rivera, pero no me negarán ustedes que se hace largo. Muy largo.
Ciudadanos será la próxima decepción de los "españoles".

En las próximas elecciones el voto "útil" será el más inútil.

Así lo pienso y así lo digo.

Juan Vte. Santacreu


■ Posiblemente te interese leer Normalización lingüística

■ Posiblemente te interese leer El Trilingüismo de Ciudadanos

(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Puedes seguirme en y

Todos los partidos, incluido Ciudadanos, no pretenden bilingüismo sino diglosia. Eso es soterrar el español con fraude de ley. -JV Santacreu

Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad


Grupo portales temáticos Por Mi    

• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios