Cabecera España

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos ¡Gracias!


Partido Popular

Partido Popular
Foto: Partido Popular -

España

Información sobre el Partido Popular y su verdadera línea ideológica política y económica a través de los años hasta su debacle a nivel nacional.

Volver al menú de ►

Partidos políticos de España



Juan Vte. Santacreu - 18/5/2019 - Teóricamente el Partido Popular representa, o ha representado, las aspiraciones de muchos ciudadanos de derechas de España, pero la realidad ha sido bien distinta.
Al Partido Popular se le puede resumir como el partido que encumbró José María Aznar, lo hundió Mariano Rajoy y lo enterró Pablo Casado.

Artículos del Partido Popular:


Desde que Mariano Rajoy llegó al frente del PP ha convertido este partido político de derechas en una ambigüedad sin sentido burlándose sistemáticamente de sus votantes y mareándolos como si fueran unos perfectos gilipollas.
Sólo se puede explicar esta actitud justificando los complejos tan grandes que tiene el PP con la palabra España y con el español. ¿Os avergonzáis de ser de derechas? ¿Es malo ser de derechas? No, los malos y acomplejados sois vosotros que os habéis vendido tanto a los nacionalistas que habéis permitido que sea muy complicado ser español en España.
Hay que recordar, y esto no es una opinión, que en las Autonomías con dialecto propio donde ha gobernado el PP con mayoría absoluta ha impedido sistemáticamente poder estudiar en español lo que ha llevado al PP a su práctica desaparición por haber alimentado generacionalmente a los nacionalistas: Baleares, Valencia y Cataluña. El único feudo que le queda al PP es Galicia que dentro de alguna generación más con nuevos jóvenes con derecho a voto ocurrirá lo mismo. Es el efecto UCD.

En el tema económico

qué voy a contar que no sepas, el PP recuperó la maltrecha macroeconomía a costa de reventar a los ciudadanos. Pero de eliminar gastos, ni uno, ni siquiera cosas simbólicas como los putos traductores del Senado.
En definitiva, nada de lo que prometió Mariano Rajoy en el programa electoral lo ha cumplido, es más, ha hecho todo lo contrario. Ha conseguido algo único en toda la historia de España, ha sido votado por la derecha y ha gobernado para la izquierda.
Primero tuvimos El Idiota, y luego tuvimos que lidiar con El Traidor. Lo siguiente, supongo, será un gilipollas en la Moncloa.

Juan Vte. Santacreu


Recomendamos:

Hablamos español

- Asociación que dice defender el derecho a estudiar en español pero es una plataforma con demasiadas lagunas oscuras. Es como Ciudadanos pero con otro color. En el proyecto Hablemos Español se han ido desvaneciendo todos los grupos que lo formaron y se ha tamizado la participación de muchos españoles que han visto que en realidad...

Últimos artículos:

Los complejos del PP con el español

- 17/5/2019 – A pesar de que la ideología del Partido Popular parece que defiende los principales pilares de España como es la unidad nacional y el idioma español, en la práctica no lo es. En este vídeo verás a Mariano Rajoy lo que decía antes de ser Presidente de España con mayoría absoluta y a Feijóo afirmando que el que quiera estudiar en español se debe ir de Galicia...

♦ Quizá te interese ver ►

Periodistas libres

- Siempre he dicho que no me gusta nada eso de ser politicamente correcto, eso es un protocolo inventado por los politicos españoles para resguardarse públicamente de sus tiranias sociales y economicas. El espiritu esencial del periodismo se ha perdido y como mayor ejemplo puedo mencionar a Maria Antonia Iglesias, ignacio Escolar, etc. y tantos otros que campan a sus anchas por los platós de televisión divulgando la palabra del Señor,... del señor Zapatero...

Ciencia y tecnología

- ¿Qué es la ciencia? Esa es la gran pregunta. La ciencia es muy estricta y eso impide encontrar u ofrecer respuestas ya que lo que no se puede medir y contrastar no es aceptado por la comunidad científica. En esta web intento dar "luz" a los grandes misterios científicos que nos rodean: ¿Por qué brillan las estrellas?, ¿qué es el magnetismo?, ¿cómo se trasmiten las ondas electromagnéticas?, ¿qué es la luz?, ¿por qué los electrones nunca llegan al núcleo del átomo?...

Inicio | España | Somos | Queremos | Afiliados | Contactar | Opiniones
• Grupo webs temáticas

Por Mi

- Mantenimiento Seo por

JVS





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información