Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Gracias, no es por mi
Marca España
La Partitocracia
Plataforma Aguirre
Tea Party español
El PP y el Tea Party
Don Quijote un imbecil actual
Orgullo ser español
Affaire Dreyfus
Carta a los jovenes
Reverte - culpables
Cencillo y los chinos
Tertulianos e imbeciles
Anson y la libertad
El pueblo inculto
La bandera española
No cabe un tonto mas
La hora de la verdad
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Tea Party español

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

Tea Party español – Rondaba el mes de noviembre de 2009 cuando yo, Juan Vte. Santacreu, un ciudadano muy cabreado, me puse en pie de guerra contra todo el mundo en España.
Todo empezó porque a mi hija la suspendían en el colegio por utilizar el español en España y eso rebasó los límites de mi paciencia. ¡Hasta aquí hemos llegado hijos de la gran puta!, me dije para mis adentros.
Hijos de puta a unos por el genocidio colectivo que estaban llevando contra el español, me refiero a los políticos, los rojos y los azules, y a los otros por la pasividad envolvente con grandes dosis de endogamia claustrada.
Yo, desde luego no soy imbécil y sabia perfectamente que mi cruzada era como la de David contra Goliat, pero con un par de cojones, -cosa que carecen la mayoría de mis compatriotas-, y utilizando los medios que tenia a mi alcance, me levante cansado de estar de rodillas.
Por aquel entonces, no tenía ni puñetera idea de lo que era el Tea Party y mucho menos anhelaba promover el Tea Party español. No sabia muy bien lo que quería, pero tenia muy claro lo que no estaba dispuesto a tolerar que en España, no se pudiera hablar en español.
En noviembre de 2010 y en mi primera intervención en televisión, creo que fui el primero en España que cuestionó públicamente y sin complejos el cáncer de las autonomías. Preguntado por la presentadora Teresa Fernández sobre mi postura con las lenguas autonómicas, fui claro y contundente, “el mantenimiento artificial de las lengua tribales le cuestan a todos los españoles unos 6.000 millones de euros al año y es la degradación silenciosa de la economía y la unidad nacional”.... segundos de silencio en el plató,..... desconcierto, pero el debate continuó.
Claro, ahora ya no es tan aberrante, no sin ciertas dosis de timidez, oír con frecuencia a personajes mediáticos cuestionar la viabilidad de la estupidez autonómica.
Cierto es que una vez ganada la batalla, pero no la guerra, mi misión había terminado ya que a mi hija le permitieron utilizar el español en Valencia. Lo natural hubiera sido regresar de la guerra a mi vida cotidiana y desmantelar la web masaborreguera.com. Sí, esa web que tanto asusta a liberales de derechas y cobardes atrincherados porque se dice en voz alta lo que ellos no se atreven a proclamar ya que conviven con sus pudores de personas correctas y mientras tanto,.... España sigue hacia la degradación paulatina.
Tea Party español
Cuando algo se mueve no es casualidad imbecil,
es que alguien está empujando
- Santacreu

Tea Party español

La guerra de los 6 meses me impidió dedicarme a mi vida laboral, placentera y tranquila, lo había dado todo por la dignidad de mi hija. Tenía ganas de terminar, ¿Pero que hacia con los miles de correos que recibía de apoyo y de denuncias de los cuatro rincones de España? Pues hice lo que el corazón me dictó, seguir empujando mientras hayan ciudadanos que me apoyen.
Abrí la caja de Pandora que está llena de truenos y si los ciudadanos me dan fuego, tengo los suficientes cojones para prender la mecha.
Yo no pretendo promover el Tea Party español, es mas, ni soy político, ni pretendo serlo, ni ambiciono presidir la Plataforma Masby, quizás por eso puedo expresar libremente mis pensamientos, porque ni siquiera necesito una puta subvención para vivir o lamerle el culo a los políticos.
Mi única meta es exigir a los políticos que escuchen a los ciudadanos, que somos los que pagamos sus acomodados culos y unir en una sola voz todas las plataformas y asociaciones que tengan en común estos tres pilares incuestionables: Unidad de España, libertad y educación libre. Ambiciones, que en cualquier país del mundo no se cuestiona la derecha ni la izquierda.
Pero claro, no hay que ser imbéciles, porque esto si que es una utopía, ¿Unir asociaciones? Unas no se unen porque sus presidentes no quieren perder su protagonismo individual, otras porque sus presidentes forman parte activo del PP y este partido quizás, es el mayor responsable de lo que ocurre en España. Otras porque están moribundas aposentadas en la inactividad y muchas porque se acojonan cuando hay que pasar a la acción.
A mi me da lo mismo que el Tea Party español sea Masby o sea otro grupo, lo importante es que sea, pero lo que nadie puede negar es que desde que nuestro movimiento se puso en pie de guerra, no se había cuestionado tanto, la inutilidad de las autonomías.
¿Te asusta como hablo? No te asustes, acojónate porque estas conviviendo con un cadáver llamado España.
Si no quieres moverte por ti, hazlo por tus hijos para que el día de mañana no tengas que avergonzarte cuando te pregunten, papa ¿Y tu que hiciste?

Juan Vte. Santacreu


Foro politica

Cuando algo se mueve no es casualidad imbecil,
es que alguien está empujando
- Santacreu
 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios