Cabecera España


Libres e Iguales

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos


Juan Vte. Santacreu 16/07/2014 - Me sorprende que de repente surja un movimiento en defensa de la unidad España que se llame "Libres e Iguales". Es como si Rajoy, después de tantas mariconadas encadenadas, hubiera despertado creando este producto ciudadano para controlarlo desde Génova.

Lo sé, soy muy borde y mal pensado, qué quieren que les diga, fui educado en los Salesianos, así que soy cualquier cosa menos idiota.
Veamos, gracias al PP hace años que no somos "libres" para estudiar y vivir en español en España. Respecto a "iguales", eso es de traca, ¿acaso queda algún imbécil en esta "Cosa" llamada España que no sepa que no somos iguales? La mitad de españoles no puede trabajar en la otra mitad por culpa de los dialectos tribales. Si queda alguno que no lo sepa, ya saben, aparte de imbécil, gilipollas.

Movimiento ciudadano Libres e Iguales

En Masby llevamos cuatro años denunciando la imbecilidad lingüística de España y la inoperatividad de mantener dialectos tribales como lenguas cooficiales sin que ningún partido se haya hecho eco de nuestras demandas y justo ahora, al borde del precipicio, surge este movimiento y curiosamente con hilos desde el PP.
Libres e Iguales

Si eres incapaz de movilizarte por tu vecino, ¿Qué pasará cuando vayan a por ti?


¡¡Militantes del PP!! ¿Por qué os manifestáis y os adherís a "Libres e Iguales"? Creo honestamente que hace tiempo debisteis abandonar el PP, ¿o es que acaso no sabéis que en Galicia del PP no se puede estudiar en español, ni en Valencia del PP, ni en Baleares del PP? Autonomías donde gobiernan las Reinonas Populares con holgada mayoría.
"Peperos", lo último que hay que perder en esta vida es la dignidad, y si no sabéis de qué hablo, por lo menos ser honestos con España y con los españoles.

Pienso que "Libres e Iguales" es más de lo mismo: vamos a mover algunas cosas de sitio para que todo siga igual. ¡¡Vamos!!, que parece una mariconada al más puro estilo de Rajoy y diseñada por Arriola para retener a los decepcionados Populares.
Sólo la ingeniería "Rajoyana" con tácticas gallegas es capaz de diseñar un "movimiento" para estar "quietos". Y para demostrar que es un proyecto controlado, fíjense los nombres propios que se irán añadiendo al citado Movimiento.

Si esto fuera un país en lugar de una "Cosa", ¿sabes cómo se llamaría el Movimiento Libres e Iguales? Se llamarían simplemente "Españoles".

A pesar de todo, voy a adherirme al movimiento "Libres e Iguales" porque cualquier cosa que defiende España me "pone", y quien sabe, a lo mejor se rompen los hilos de Génova y la marioneta se empieza a mover por si sola.
Sí, voy a firmar, pero recuerda que no soy idiota, fui educado en los Salesianos.

Así lo pienso y así lo digo

Juan Vte. Santacreu


(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Puedes seguirme en y


Si eres incapaz de movilizarte por tu vecino, ¿Qué pasará cuando vayan a por ti?

 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad


Grupo portales temáticos Por Mi    

• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios