Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Democracia España
La fuerza de la mordaza
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Las leyes España

En cierta ocasion Javier Nart dijo que el Congreso de España es una fabrica de delincuentes y creo que es una de las verdades mas valientes que se han dicho en los últimos tiempos.
Un país que está dirigido por una mayoría de politicos mediocres, da como resultado gobiernos incapaces de gobernar con sentido común y que tienen que recurrir a elaborar leyes para todo y por todo.
El prohibir, legislar y controlar todos los aspectos de los ciudadanos es el resultado de la inutilidad de los gobernantes porque fiscaliza todos los actos del pueblo privandoles de lo mas valioso que es la libertad.
Los sucesivos gobiernos de España han utilizado este poder legislativo para convertirse en una fabrica de leyes y así conseguir todos sus propositos recaudatorios como los puntos, canon digital, impuestos por todo, aparcamientos, etc.
Leyes españa
Otra de las metas de la fabrica de leyes es perfilar la línea ideológica de España como el aborto, la educación, igualdad, inmigración, subvenciones, control de medios de comunicación, etc.
Lo curioso es que la mayoría de la Masa Borreguera ve con buenos ojos cualquier tema relacionado con las prohibiciones y regularizaciones, o por lo menos es lo que nos hacen creer los medios de comunicación.
De cualquier modo, la Masa Borreguera es la víctima de esta actitud volviendose vulnerable e indefenso ante cualquier situación frente a la administración.
La madurez política de un país esta relacionada inversamente con el numero de leyes que tenga que cumplir un ciudadano. En Europa el numero medio de leyes que debe cumplir un ciudadano es de 12.500 leyes frente a las 24.800 leyes que debe acatar un español.
Con esta línea conseguimos tener el estado con la inseguridad jurídica mas alta de Europa, una realidad que cada día comprueban mas ciudadanos condenados en España.
Es mas fácil entrar en cárcel en España que encontrar trabajo

Las leyes en España y la legislación

En España hace falta una reestructuración total en el sistema legislativo para reconducir el país hacia una racionalidad social y conseguir que los ciudadanos sean un poco felices en la vida cotidiana.
España necesita un partido politico que asuma estos aspectos con firme proposito de llevarlos acabo, mientras tanto, la mejor opción es la abstención, la única forma de no legalizar a tantos fabricantes de delincuentes en el Congreso de los diputados.

Yo se que no puedo cambiar España pero si con este articulo consigo que te lo plantees, habré logrado mi meta
 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Previsión del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios