Cabecera España


Los tolerantes se ponen nerviosos

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

Juan Vte. Santacreu - 2/06/14 - En la próxima temporada de "Imbéciles por España" asistiremos al desenlace de este desaguisado identitario que muy bien podemos bautizar como imbecilidad Nacional.
Ahora que ya estamos viendo el final del capítulo, el desenlace se vuelve previsible y se empieza a poner nervioso hasta el apuntador.

La Razón, ABC y demás lacayos del Sistema se empiezan a inquietar porque viene el Frente Popular. Bueno, todos nerviosos menos Rajoy porque este es muy "listo" y controla muy bien los tiempos.

¿Y qué es eso? Pues los tiempos de Rajoy vienen a ser como el traje invisible de Emperador.

Los tolerantes se ponen nerviosos

El desenlace de la imbécil historia la empiezan a intuir algunos tras la aparición de Podemos, pero en realidad estaba decidido hace tiempo, ahora tan sólo quedan unas cuantas jugadas para anunciar jaque al Rey.

Algunos hemos aprendido la lección: si un político te engaña una vez, él es un cabrón, si te engaña dos veces, tú eres un imbécil, por tanto como algunos no somos imbéciles, el PP no nos volverá a engañar y la izquierda, que no le hace ascos al "sumar", es fácil prever que en las próximas elecciones formen un Frente Nacional, perdón, un Frente Estatal y ganen por mayoría. El resto ya te lo puedes imaginar, y sino mira la historia y experimentarás un "Déjà vu".
Los tolerantes se ponen nerviosos ante republicanos comunistas
Los problemas que tenemos en España no son problemas políticos, el problema son los políticos. -Santacreu

Una vez instalados en el Gobierno estos chicos "zurdosos", como no son tontos y no se andan con "mariconadas" midiendo los tiempos como hace Rajoy, en el minuto uno convocarán un referéndum para deshacernos del Borbón. ¿Apostamos algo?

Y en el minuto dos, directos a liberar las Autonomías. Seamos serios, el PP-PSOE quitaron la Guardia Civil en Cataluña y en Vascongadas ante el silencio de los corderos, luego la Policía, después fueron soterrando el Español a cambio de unos putos dialectos tribales germen del separatismo, permitieron una Educación adoctrinante y diferenciadora, subvencionaron al enemigo, de hecho el PP sigue pagando millonarias subvenciones allí donde gobierna: en Galicia y Valencia, el PP ha ido fortaleciendo al BNG, a Compromís, etc. ¡¡Vamos, ni un gilipollas se lo habría puesto tan a huevos al enemigo!!

Viendo que llegan aquellos lodos no puedo hacer otra cosa que subirme a la barrera para ver tristemente cómo se llena España de mierda. Cuando algunos proclamaban que España era grande, no lo comprendí hasta que no comprobé la cantidad de imbéciles y traidores que caben dentro de ella.

Así que a vosotros, los tolerantes que ahora estáis nerviosos porque esta "Cosa" se va a la mierda, que os den, ¡¡imbéciles!!, a mamar de vuestros propios vómitos, mientras miles de españoles estábamos marginados y puteados por defender ser españoles en España, vuestros Medios se dedicaban a hablar de frivolidades.

Así lo pienso y así lo digo.

* Referencias: En 2011 escribí sobre el Frente Popular en Estrella Digital alertando de lo que podía pasar Frente Popular

Juan Vte. Santacreu



♦ Posiblemente te interese Sólo los imbéciles financian al enemigo

Los problemas que tenemos en España no son problemas políticos, el problema son los políticos. -Santacreu


Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad


Grupo portales temáticos Por Mi    

• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios