Cabecera España


Historia de España

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

En este apartado queremos relatar distintos episodios de la historia de España pero con una diferencia, relataremos lo que la mayoría no cuenta.
La Historia no siempre se transmite como sucedió ya que todos, incluido nosotros, damos nuestro punto de vista, ya sea inconsciente o intencionadamente.
Otros aspectos de la Historia tampoco se cuentan porque atentan directamente contra el Sistema o incomoda a ciertos "protas". ¿Realmente te crees todo lo que te cuentan de nuestra Historia? la mayoría son historietas de abuelo con gran dosis de engaño y manipulación.

Historia de España

Véase el golpe de Estado de Franco en el 36, el 23 F, el atentado de Carrero Blanco, el síndrome del aceite de colza, etc. O si quieres algo mas actual, el movimiento 15 M. Por otra parte, ¿No te gustaría saber quienes han sido los mejores gobernantes de España? o por el contrario, ¿Quienes han sido los mas inútiles?, aparte de Zapatero.
Historia de España
Las distintas decisiones de los políticos van entramando los acontecimientos del futuro; ya sea de un país a la deriva o un país en progreso.
Pero nunca en la evolución de la historia suceden los hechos por casualidad ni por agentes externos, siempre es consecuencia directa de las decisiones inteligentes o imbéciles de nuestros gobernantes.
Aquellos que olvidan su historia están condenados a repetirla.


Juan Vte. Santacreu


♦ Posiblemente te interese Preocupación en el PP

Yo se que no puedo cambiar la historia de España, pero puedo ayudar a no repetirla


Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad


Grupo portales temáticos Por Mi    

• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios