Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Muerte al funcionario
Carta a Rajoy de un andaluz
Orgullosa funcionaria
Soy funcionaria
Me llamo Ana
Soy un puto funcionario
Bajada de sueldo - salario
Comunicado de Masby
Masby denuncia
Funcionarios engañados
Funcionarios en lucha
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Los funcionarios públicos

¡¡Funcionarios!! Podéis enviarnos todos los artículos y denuncias que queráis. Nosotros las divulgaremos. Een Masby defendemos vuestros derechos.
Este apartado está dedicado exclusivamente a los funcionarios, sí, a esos que se llamaban funcionarios nacionales, que seguro ahora ya no lo son, ahora se deben llamar funcionarios "estatales".
Esto es importante porque mientras han sido nacionales tenían seguro el trabajo y el sueldo, pero desde que los han “normalizado” con tintes socialistas y se llaman "estatales", las cosas han cambiado.
La primera consecuencia ha sido bajar los sueldos, lo siguiente quitarles o reducirles la paga extra y lo próximo, bajarles los pantalones –y por aquello de la igualdad, las bragas.
Si tuviera que definir al sector de funcionarios con la delicadeza que me caracteriza, lo haría sin dudar como las putas estatales. Se que es malsonante pero creo que es lo que mejor define a un grupo laboral que los partidos los utilizan para sus fines personales.
Si hay que hablar vascuence, se habla, es más, encima te convencerán que es muy interesante que lo divulges pues eso desarrolla la aptitud para aprender otros idiomas. Tu como un perfecto gilipollas a tragar. Si en otro momento hay que bajar los sueldos a los funcionarios, pues se bajan. Sobre la jubilación, pues a los 70 años estaría bien, así a lo mejor te queda un año de vida para ir al parque o a por el pan. Y el colectivo de funcionarios a callar, se trata de solidaridad estatal.
Los funcionarios publicos

Los funcionarios publicos

Es lógico que seáis solidarios, las autonomías cuesta mantenerlas 25.000 millones de euros al año y el dinero hay que sacarlo de alguna parte.
Otro tanto pasa con las lenguas tribales, cuestan 6.000 millones de euros al año y esto es importante ¡¡imbecil!!, ayudan a aprender otros idiomas.
Es como si en las prácticas de conducir, el profesor te dice que vayas hacia el sur, tu contrariado le dices, nuestro pueblo está al norte y nos estamos distanciando. El profesor te dice todo serio, si, pero el ir hacia el sur también te hace practicar para cuando queramos regresar al norte. Un perfecto gilipollas.
Los funcionarios de España sufren un mal endémico llamado el Síndrome de Estocolmo. Si hay que apretarse el cinturón, apretemos pero empecemos por arriba.

Foro politica
(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Puedes seguirnos en y
Yo se que no puedo cambiar nada de España pero si con este articulo consigo que pienses, habré logrado mi meta
 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios