Cabecera España


El enemigo está en casa, Los Spycuts

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

Juan Vte. Santacreu - 27 noviembre 2010 -
- El enemigo en casa: los Spycuts - En la mayoría de los casos cuando alguien grita,.. "nos atacan", todos tendemos a mirar hacia el exterior como si los agresores estuvieran fuera acechándonos con sus amenazas. Pero no, a lo largo de la vida he comprobado que el enemigo, en la mayoría de los casos, está en casa y más cerca de lo que pensamos. Esto lo puedes aplicar a cualquier ámbito de tu vida, en el trabajo, en las comunidades de vecinos, en tu pueblo, en tu asociación, etc. Y desde luego en tu país.
- Te habrás dado cuenta, por ejemplo, que España se va a la mierda y no precisamente por enemigos extranjeros, con los "Charlys" españoles andamos bien servidos. Hay dos tipos de enemigos en casa, los Charlys y los Spycuts.
Los Charlys los defino con todo lujo de detalles en Charlys. Son enemigos naturales, ellos son así, no hay más. Su capacidad cognitiva y su indigencia cultural les lleva siempre a tomar las peores decisiones en cada momento. Y lo más grave, contagian al resto del grupo a seguirlos.

El enemigo está en casa, Los Spycuts

Lo triste es cuando analizas la situación desde la distancia y el tiempo, entonces te preguntas, ¿pero qué coño hemos hecho?

Ojo que, aunque son unos perfectos inútiles, pueden llegar a ocupar altos cargos, como presidente del Gobierno de España. Tanto poder en manos de un límite mental es muy peligroso, te destroza un país en un "plis plas".
Supongo que más de una vez los habrás detectado algún Charly en alguna junta de vecinos, en el trabajo, en alguna asociación que pertenezcas, en el ayuntamiento,... o en el gobierno.

Luego están los Spycuts, estos son terribles y actúan con premeditación, alevosía y coordinación. Son profesionales de la extorsión, unos cobran sueldos de sus amos –tertulias políticas- pero otros actúan sólo por ideología. Los Spycuts se han puesto de moda con temas políticos y se infiltran en las organizaciones enemiga para atacar desde dentro. El 80 % son de izquierdas con un color rojizo tirando a mierda que huelen por donde pasan.

Los puedes detectar, por ejemplo, en los foros de ideología de derechas. Ellos están ahí, son aparentemente respetuosos y cuando alguien saca un tema comprometido con sus ideas, entonces intentan con buenas retóricas desmontar los argumentos para crear confusión y desestabilizar para que cualquier proyecto o idea fracase.
Son como monos repetitivos lanzando proclamas como: tolerancia, riqueza cultural, multicultural, fascista, facha, no es un problema de… es el mal uso de los políticos, etc. Y no sé cuantas gilipolleces más.
También los puedes encontrar en la administración de cualquier Autonomía. Normalmente se posicionan en la enseñanza donde consiguen buenos resultados. Eligen puestos directivos de los colegios para ir conduciendo la educación hacia una enseñanza endogámica y así llevar a los jóvenes a una radicalización y distanciamiento del resto de España. Los Spycuts hacen una labor silenciosa, anónima, pero lo más importante, son constantes.
El enemigo está en casa, Los Spycuts
Por eso quizás, siempres que surge alguien con empuje e ideas renovadoras, empiezan a rondar los Spycuts silenciosamente para romper cualquier proyecto que pueda significar un cambio de los poderes establecidos -Sistema-. Lo asombroso es que los ciudadanos no detectan estas tácticas de izquierdas hasta que es tarde. Es más fácil para el ciudadano mirar para otra parte y seguir con su vida mediocre esperando que el tiempo lo cure todo. Pero una herida mal curada siempres deja cicatriz para toda la vida.

Pero ojo, aviso a navegantes, ya no sólo la izquierda lanza los Spycuts a la calle, el PP se ha subido al carro y dispone de su buen batallón de "trolls" que se infiltran en cualquier proyecto político liberal que pretenda surgir. Véase que hasta ahora ninguna iniciativa de derechas ha conseguido tomar forma, los infiltrados las han neutralizado desde dentro.

¿Cual es su modus operandi? Intentan formar parte activa del nuevo proyecto y condicionar a los organizadores para que se deshagan de los potenciales positivos en la organización y así formar un grupo sin recursos. El resto viene sólo, el proyecto se diluye al poco tiempo. ¡¡¿A que te es familiar esta historia?!!

Por eso, posiblemente España está llena de asociaciones, plataformas y grupos sociales que pretenden dar un cambio de rumbo al futuro incierto que nos espera y no hay ni un solo grupo que consiga hacerse eco en la sociedad.
Así que, asociaciones, plataformas y demás grupos simbólicos.... cuando emerja entre vosotros alguien con empuje... no os dediquéis a buscar excusas para no empujar, más bien encontrar los lazos comunes para arrasar con fuerza dejando de lado vuestros banales protagonismos.
La sociedad civil se debería plantear que algo se esta haciendo mal cuando un grupo minoritario de "radicales libres" son capaces de imponer su sin razón a todo un país.
Por cierto, hasta la ciencia ha constatado que los "radicales libres" son malos, malísimos para la salud política de un país.

Así lo pienso y asi lo digo.

Juan Vte. Santacreu


(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Técnico marketing Internet - Ing. Telecomunicaciones
Puedes seguirme en y

España crece de noche cuando los políticos duermen. - JV Santacreu



 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad


Grupo portales temáticos Por Mi    

• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios