Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Aviso a navegantes
El enemigo en casa
Democracia Real Ya
Congreso Sociedad Civil
- Conclusiones del congreso
Los principios del Congreso
Unidad + Diversidad
Libres e Iguales
Denaes
Reconversion
Galicia bilingue
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Congreso sociedad civil

El viernes 30 de Septiembre de 2011 se celebrará el Congreso de la Sociedad Civil en Madrid.
Como hemos anunciado, la Plataforma Masby estará ahí apoyando y defendiendo nuestras demandas: unidad sin paliativos de España y el Español como única lengua oficial de España.
¿Por qué pensamos que estos puntos son tan importantes? Son varias las reflexiones que podemos hacer. Se me ocurre, por ejemplo, para evitar ver a un Etarra ante la justicia solicitando un traductor de vasco. ¿Es que nos hemos vuelto gilipollas?

Congreso sociedad civil Mario Conde

También no menos surrealista es comprobar que un andaluz, o un gallego –por ejemplo- no puede trabajar de funcionario en Cataluña si no sabe hablar catalán.
O que los hijos de los gallegos tengan que aprender una lengua obligatoriamente que a lo mejor no les interesa y prefieren aprender ingles antes que una lengua muerta como el Gallego.
O quizás simplemente porque prefieren aprender correctamente español, que buena falta hace. El 80% de los jóvenes gallegos no tiene comprensión lectora de un articulo simple en español. Eso en Europa se llama analfabetismo.

No menos importantes son los argumentos que determinan que la fortaleza y el progreso de un país reside en su unidad territorial y en su lengua común.
Países con distintas lenguas que se quieran unir los hay, pero países con una sola lengua que quieran imponer varias lenguas para separarse, solo se da en España. Si además son lenguas muertas, es que estamos hablando de un país de gilipollas. Lo de lenguas muertas no es una exageración, es una realidad.
Congreso sociedad civil Mario Conde
Y por último, es inaguantable mantener las lenguas autonómicas porque nos cuestan al año 6.000 millones de euros y mantener las autonomías con sus 17 presidentes de gobierno nos cuestan al año 25.000 millones de euros. Dinero que lo pagamos todos, hasta los imbéciles que defienden el Sistema.

Por todo ello hemos enviado un correo a todos los medios de comunicación para que reflexionen sobre la actitud colaboracionista que tienen con sus amos del PP y PSOE y para que antepongan su ética profesional en defensa de España a los intereses de sus tiranos.

Congreso sociedad civil Mario Conde


Los ponentes del Congreso son: Alberto Recarte, José Merino Merchan, Mario Conde, Enrique Alvarez

Copia del correo:
A los medios de comunicación – El día 30 de Septiembre la Plataforma Masby estará presente en el Congreso de la Sociedad Civil en Madrid para solicitar, en las demandas que efectuaremos a las distintas fuerzas políticas, nuestras pretensiones como grupo: Unidad de España y el Español como única lengua oficial de todos los españoles, sin menoscabar las lenguas autonómicas como lo que son; solo un bien cultural.

Desde Masby confiamos que todos los medios de Comunicación y periodistas acudan a este acto en defensa de lo poco que nos queda en España.
Los medios de comunicación deben superponer su obligación ética y moral como periodistas a las directrices de sus amos políticos, unos de Génova y los otros de Ferraz.

La asistencia es gratis y se servirá un menú a un precio especial para los asistentes.

El Congreso se celebrará el viernes 30 de Septiembre de 2011 en:
Horario 9.40 horas a 21.00 horas
Hotel Auditórium
Avenida de Aragón, 400.
28022 Madrid
Tel: 91 400 44 00
Más información y confirmación asistencia en: inscripciones@congresosociedadcivil.org

A los seguidores de Masby, les enviamos este correo:
A los seguidores y simpatizantes de Masby – Me pongo en contacto contigo para solicitarte que hagas un pequeño esfuerzo y acudas el viernes a este congreso.
Sé que tendrás muchas justificaciones para no acudir como es el desplazamiento, compromisos laborales, personales, etc. En cambio yo solo puedo darte una razón: España.

El éxito de este congreso se conseguirá principalmente por la participación de los ciudadanos que dejarán constancia con su presencia de la legitimidad de este proyecto.
Seguro que muchas veces has dicho “¿Es que nadie va hacer nada?” , ahora tienes la ocasión de ser tú el protagonista. En Masby podemos hacer muchas cosas, pero no podemos acudir por ti.

Aparte de la unidad de España y la defensa del Español, en Masby apoyaremos otras demandas como la independencia de poder judicial, listas abiertas, reconversión de las autonomías en autonomías solo administrativas eliminando toda la escala de reyes y reyezuelos anclados en las Taifas, etc. Pero entendemos que todas esas pretensiones se deben hacer cuando tengamos unos pilares sólidos como Nación: El territorio y la lengua.

En Masby no pararemos de luchar hasta conseguir eliminar la mayor aberración de toda la historia de España: Que un andaluz –por ejemplo- no pueda trabajar en cualquier rincón de España como funcionario sin saber la lengua tribal de esa región.

Por favor, corre la voz y divulga que España huele mal porque está llena de mierda.

Copia de las pretensiones que defenderemos en el Congreso:
■ A.- La reforma del Articulo 2 de la Constitución Española. que deberá quedar redactado como sigue: “ La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación Española, patria común e indivisible de todos los españoles y reconoce y garantiza el derecho a la igualdad y solidaridad entre todas las regiones y provincias de España, integradas en las CC.AA. o entidades territoriales de cualquier otra clase o rango
■ B.- El Articulo 3 de la Constitución Española. quedará redactado del modo siguiente.
3.1.- El castellano es la lengua española oficial del Estado. Su enseñanza, uso y aprendizaje es irrenunciable
3.2.- Las demás lenguas españolas gozarán de protección estatal, pudiendo ser objeto de enseñanza y aprendizaje como segunda lengua a elección de los progenitores, pero nunca en detrimento del idioma oficial de España.

Impedir o coartar el acceso a las instituciones públicas o privadas por razón de la lengua es sectario, antidemocrático e ilegal, proscrito por nuestra Constitución, pero sin embargo permitido y consentido por el bipartidismo actual.

Más datos sobre el congreso en Información

Juan Vte. Santacreu

Foro politica
(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Juan Vte. Santacreu
Técnico marketing Internet - Ing. Telecomunicaciones
Puedes seguirme en y
Si eres incapaz de movilizarte por tu vecino, ¿Que pasara cuando vayan a por ti?
 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios