Cabecera España


Aviso a navegantes de la derecha española

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

Juan Vte. Santacreu – 26 Noviembre 2010 - Este articulo lo escribí pensando en la derecha española y se lo dedico a mi amiga Verónica de Unidad mas Diversidad y a todos los que se preguntan.... ¿Cómo es posible que una minoría de "radicales libres" sean capaz de dirigir el rumbo de todo un país?.
Nadie responde porque todos quieren ser políticamente correctos pero como yo, ni soy político ni soy correcto, es por ello que puedo decir en alta voz lo imbécil que es la derecha española. Eso sí, son políticamente correctos pero imbéciles.
Aviso a navegantes - Quizás cuando los ciudadanos dejen sus complejos de lado y puedan gritar con normalidad la palabra "España" sin temor al ridículo,... quizás empiecen a perder la imbecilidad para poder expresar públicamente sus pensamientos,.... y justo entonces comience un verdadero cambio social.

La Sociedad Civil debe empezar por la coordinación de todas las plataformas sociales. El segundo paso debe ser poner a Rajoy en su sitio, un lugar de donde nunca debió salir.

Aviso a navegantes de la derecha española

En tercer lugar juzgar a Zapatero y llevarlo a la cárcel y poner al "Idiota" en los libros junto a Fernando VII para vergüenza de la historia de España. Por último otorgar a las Autonomías españolas solo la función administrativa.
Pero si cada vez estamos peor y nada cambia, debes preguntarte por qué, quizá has tenido ocasión y has preferido acogerte a la opción de ser políticamente imbécil o simplemente mirar para otro lado.

Ya que tus amigos, tu partido, tu asociación, tu plataforma o el mundo endogámico que vives te impide verlo, te recuerdo que los radicales son como yo, ni son políticos ni son correctos y ello les permite gritar sus ideas sin complejos para conseguir sus fines, que al final y al cabo de eso es lo que se trata ¿No?
aviso a navegantes sumando
Otra de las reflexiones que te haría es la táctica "divide y vencerás" y en eso, los radicales os llevan ventaja. Ellos, como una piña de "mal follaos" se unen entorno a cualquier consigna de radicalización. En cambio, vosotros de la derecha imbécil, os agrupáis entorno a vuestro interés particular. Unos sobre los crucifijos, otros el aborto, el 11M, sobre las lenguas, libertades, autonomías, etc. y miles de tendencias variopintas que van disminuyendo la presión social y la eficacia.

Es triste comprobar cómo al intentar mover España descubro que el enemigo está en casa.
Unos alegan que no empujan conmigo porque lo suyo es sólo el 11M, los otros dicen que lo suyo son solo las lenguas, otros la libertad, etc... y así, la casa sin barrer. ¿Por que no os dejáis de gilipolleces y buscáis solo los puntos que tenéis en común para empujar con fuerza?.... lo demás son pequeños matices de la libertad que todos reclamamos.

Si me permitís, os apunto los tres pilares que deberíais defender todos, al igual que hacen el resto de países del mundo: La unidad de España, el español y la educación libre. Así que perder la imbecilidad, dejar de buscar protagonismo y uniros de una vez.
¡¡Que los radicales y los políticos os oigan con fuerza y se empiecen a acojonar!!


Juan Vte. Santacreu



(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Puedes seguirme en y

Si eres incapaz de movilizarte por tu vecino, ¿Que pasara cuando vayan a por ti?


 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad


Grupo portales temáticos Por Mi    

• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios