Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
No lo digo yo, es historia
Catalanes y españoles
El mayor error
Teoría del cristal roto
Comunidades Autonomas
Torre Eiffel o Babel
Cataluña, iros a la mierda
Vamos a ninguna parte
Lenguas y Autonomias
Traductores en el Senado
Paseando por Serranos
Silencio de borregos
Vargas Llosa y autonomías
2 vascas en Brujas
Prohibir los Toros
Camorra catalana
España se rompe
El español en España
Politicos valencianos
Los imbeciles y las lenguas
España y las autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

El mayor error de España, las Autonomias

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

El PP y el "soplillo" Montoro, lejos de reducir al armatoste Autonómico para no crujir tanto a los ciudadanos, les permite a las "Reinonas" que sigan gastando.

La vida no es ni mas ni menos que una sucesión de acontecimientos donde nosotros formamos parte activa de las decisiones que van forjando el futuro. Por lo tanto no es cierto que hay personas con mas o menos suerte, ese planteamiento es el refugio de los cobardes.
El éxito de cualquier empresa esta formado por dos principales aspectos, un 50% por el esfuerzo, constancia y dedicación y el otro 50%, el azar.
Así que cuando un país se va a la mierda, no busques excusas justificando que todo es culpa de la coyuntura internacional o es la mala suerte que persigue a tu país. Si tu neuronas cerebrales te lo permiten y no están demasiado atrofiadas, analiza la situación y comprenderás que no es fruto de la suerte, es producto de las decisiones que los ciudadanos han tomado o han permitido que los políticos tomen por ellos.
El mayor error de España Autonomias
Hay decisiones erróneas que se pueden solucionar, como un mal calculo impositivo o una jornada laboral irracional, pero hay otras decisiones que condicionan a un país a la deriva sin posibilidad de marcha atrás.
En España, esto ya lo hemos vivido, pero como estamos rodeados de indigentes culturales, los ciudadanos no recuerdan que el rey Don Fernando VII, llevo a España a un declive sin precedentes. Por eso, Don Fernando VII se ha ganado, por meritos propios, el título del mayor hijo de puta de España hasta el año 2004, antes de que gobernara Zapatero. Este fue el primer gran error de la historia de España, no haber decapitado al Borbón. Ya se sabe, el que olvida su historia está condenado a repetirla.
En cambio hoy en día estamos asistiendo impasibles al segundo gran error histórico llamado autonomías. Las autonomías, por naturaleza, son como putas insaciables, siempre quieren más y más.

El mayor error de España Fernado VII Autonomias y Zapatero

La construcción del sistema Autonómico esta basado en procesos matemáticos de dividir y restar pero nunca sumar y multiplicar. Las matemáticas, amigo mío, son la única ciencia exacta.
Si esto no lo veis es que sois unos subnormales y si lo sabéis y continuáis con ello, sois unos prevaricadores.... ¡¡Que digo prevaricadores!! Sois unos hijos de puta que estáis arrebatando el futuro de mis hijos, sí, los que legítimamente tenían que heredar, un país grande y libre, en cambio van a heredar una amasijo de tribus amalgamadas.

Juan Vte. Santacreu


Foro politica

Cuando se pretende forjar la la libertad con eslabones legislativos, se fortalecen las cadenas de la esclavitud. - Santacreu
 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios