Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Andorra, laboratorio catalán
España de dos velocidades
Isabel Carrasco,no es ETA
La puta del 5º y el butanero
Duplicidad administraciones
Las muñecas de las moras
Valle de los Caidos - Franco
Sequia en España
Financiando al enemigo
Chan Chu io
Perroflautas y Okupas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

La puta del 5º y el butanero - Barcenas y el PP

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

Esta historia la escribí en Estrella Digital en Enero de 2013 para denunciar la cantidad de millones de euros que circulan por Génova, Faes y demás cuarteles del PP sin que nadie se preguntara, ¡¡coño!! ¿de donde sale tanta pasta?.
En esos momentos ya apuntaba que Bárcenas no era un ladrón, era quien controlaba la máquina que fabricaba el dinero negro para el PP. En Junio de 2013 completé mi teoría desmontando el Caso Barcenas para llamarlo "La Trama Barcenas". Posiblemente el mayor delito económico de la historia de España protagonizado por un Partido o empresa pública. Lo puedes leer en >> La Trama de Bárcenas.
La puta del 5º y el butanero – Esta historia que te voy a contar, y prometo que es real, me recuerda al enredo de Bárcenas en Génova y a toda la familia del PP. Y no es que piense que Génova es una casa de putas, no, es que en la rocambolesca historia de la mansión de Génova sucede lo mismo que en casa del butanero; el vecino de mi amigo Manolo.
Hace tiempo, mi amigo Manolo me contó que tiene por vecino a un butanero. Sí, de esos que van vestidos como los presos americanos, pero que aquí se identifican rápidamente por repartir la bombona de butano.
Permíteme que no diga su nombre porque no quiero que por mí se entere que es un cabrón. Bueno, para ser más exactos es mitad chuloputas y mitad cabrón.

Mi amigo Manolo, el solterón, que es así como le llamamos todos, tiene un comercio en una calle céntrica de Valencia, justo en el mismo patio que vive el butanero, así que muchas veces lo ve llegar del trabajo e incluso se saludan e intercambian algunas palabras. A mi amigo siempre le llamaba la atención el Mercedes que tiene el repartidor de butano. Y no es que esté prohibido que un butanero tenga un Mercedes, pero Manolo no entendía como este trabajo da para tener y mantener un Mercedes mientras él con su comercio, llega "tieso" a final de mes.
La puta del 5º y el butanero - Barcenas y el PP

La puta del 5º y el butanero - Barcenas y el PP

Y es que el butanero es un tío con suerte, porque encima de ser bajito y feo, tiene una mujer bombón, de hecho en el barrio se la conoce como la "bombonera". No se si es porque su marido reparte bombonas de butano, por los bombones de pecho, por el culo respingón o porque está como un bombón. Lo cierto es que por delante o por detrás, todos los hombres se paran para verla pasar.

Si a todo esto añadimos que "La Yesi", que es así como se llama la "Bombonera", va siempre de "Barbie", y no precisamente con ropa "Delmer" –del mercado- o ropa Deungi –de un gitano- o modelitos Delmon –del montón-, uno se pregunta cómo sale tanto dinero de las propinas del butano.

Evidentemente todos en el barrio han especulado alguna vez su tren de vida, desde pensar que Yesica recibió una herencia, hasta deducir que el butanero es un camello disfrazado. Pero no, esa no es la respuesta.

Una noche mi amigo el "solterón" se fue de putas como cada mes a "La Luna Dorada". En la cita previa y en la selección desfilaron varias chicas y ¿adivina quién era una de ellas?. Efectivamente, ahí estaba Yesica con sus tetas para abrir boca y su culo respingón. Ambos se miraron sin mediar palabra y pudo más el morbo de Manolo que la necesidad sexual.

Manolo muy discretamente la eligió entre las demás. Pasaron al "jardín de los sueños" y después de un tenso silencio Manolo le dijo: "si te parece bien, nunca nos hemos visto". Evidentemente esa noche no hubo sexo, a cambio Yesica se destapó.

Ella poco a poco fue satisfaciendo en un marco de sinceridad todas las preguntas de mi amigo. Yesica es una mujer enamorada de su marido y no le importaba prostituirse para satisfacer todos sus deseos y fanfarronadas. Manolo invadido por una tremenda curiosidad morbosa le preguntó: "¿No sospecha tu marido de donde sale tanto dinero?". No, o por lo menos no quiere saberlo, él sabe que en la cartera siempre tiene 100 euros y sabe que yo soy una mujer muy "apañá" que hago cundir el dinero.

Y esa es la historia del Partido Socialista o del Partido Popular, uno ve circular tanta pasta a su alrededor que no pregunta, no sea que se quede sin sobre negro o subvención. Millones de euros para Faes, despachos, secretarias y chóferes para todos los barones, mansiones y residenciales que no salen de sueldos legales, o por lo menos de sueldos legítimamente morales.

Eso es Génova, la "Cosa Nostra" española. Una casa de putas que defiende su territorio y su "Modus vivendi" frente a la Banda Socialista que es la otra casa de putas, que está en el mismo barrio, pero un poco más arriba. Así que no preguntes de donde ha sacado tanto dinero Bárcenas porque para mantener a 17 familias genovesas hacen falta muchas putas para colocar a todos sus hijos. Unos hijos de puta.

Así lo pienso y así lo digo.
Juan Vte. Santacreu


El peor enemigo de un gobierno corrupto es un pueblo culto
 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios