Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Andorra, laboratorio catalán
España de dos velocidades
Isabel Carrasco,no es ETA
La puta del 5º y el butanero
Duplicidad administraciones
Las muñecas de las moras
Valle de los Caidos - Franco
Sequia en España
Financiando al enemigo
Chan Chu io
Perroflautas y Okupas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Financiando al enemigo España

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

Esta historia también es aplicable al chantaje continuo de los Catalufos; los financiamos sabiendo que persiguen la independencia. ¿Se puede ser más gilipollas?.

El lema está muy claro, ETA a la cárcel, censurar a Rajoy por traidor y centrifugador de España y llevar a Zapatero al banquillo por colaborador con bandas armadas (ETA, Al Qaeda y Terroristas somalíes). Recuerdo que pagar rescates es colaborar con el enemigo y es delito.
La Partitocracia española esta formada por un traidor y un idiota y los ciudadanos debemos poner fin a este "Desmadre Nacional".


- Zapatero permitió que la ETA se presentara a las elecciones, por tanto se financia con unos 400 millones de euros a los terroristas y además tienen acceso a toda la información personal de cargos públicos por si deciden volver a matar. Es decir, con tu dinero y el de todos los ciudadanos financiamos a ETA.-

Si quieres más motivos, aquí te dejamos este artículo escrito el 10-8-2011.

Mediterraneo Digital - Juan Vte. Santacreu

Hoy voy a entrar al trapo, ¿Te imaginas a Israel financiando las armas de los Palestinos o fabricando los misiles Qassam para que Hamas se los devuelvan por el aire?. Esto sería una bella historia de Gila pero imposible de creer.

¿Es posible que un país financie a su enemigo? Pues si, la historia te puede narrar numerosos episodios. Por ejemplo, cómo la CIA en ciertas ocasiones subvenciona al enemigo para justificar un ataque, una guerra o desestabilizar a un país.
Si esto te pilla lejos, podemos hablar de cosas mas cercanas, por ejemplo como la CIA en colaboración con ciertos sectores del "Sistema” (español) organizó a la ETA para que cometiera el asesinato de Carrero Blanco.
A la ETA se le proveyó del plan logístico y de las bombas de alta tecnología, -de la de entonces- para cometer el magistral atentado con total precisión.
De episodios mas cercanos podemos hablar como la ETA, enemigo potencial de los moros, los organizó y les diseñó todo el plan logístico para cometer el mayor atentado que ETA ha elaborado jamás contra la población civil. Si, te estoy hablando del 11-M.
En el Movimiento Masby hemos alertado muchas veces de este tema, pero si todo ello te ocasiona dudas o tenemos diferencias de opinión, te puedo hablar de hechos actuales que se desarrollan con total normalidad y no admiten discusión.
Financiando al enemigo España

Financiar al enemigo

¡¡Fíjate la parida!!, Zapatero regala de tu dinero, 180 mil euros a los moros españoles para que se hagan una web islámica y nos toquen los "cojones". Estos moros cabreados por la guerra que Zapatero nos ha metido, nos amenazan -en la misma web que hemos pagado- con otro 11-M. ¿Has visto mayor inútil en tu vida?

Por otra parte tenemos a los partidos independentistas que pretenden una segregación de ciertas regiones de España atentando contra la unidad Nacional y en cambio se subvencionan con dinero español. ¿Has visto mayor gilipollez en tu vida?. Para ver inútiles y gilipollas, ya no hace falta salir de España.

Sí, parte de tu dinero de los impuestos va canalizado a subvencionar a los partidos políticos y por supuesto, también a los independentistas.
Pues ya sabes, si la masa borreguera duerme placidamente al estilo de Rajoy y los imbéciles tienen el control de tu nación, al enemigo te están vendiendo sin pudor ni compasión.
Porque... ¿Qué hay más peligroso que el enemigo? Tener a un imbécil de amigo, un idiota dirigiendo tu partido o un mamón controlando la Nación.


Mediterraneo Digital - Juan Vte. Santacreu



Foro politica

¡¡ Señores!! a España hay que volverla del revés

 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios